miércoles, septiembre 7

El autobombo nuestro de cada día


Desde hace un tiempo los diarios irrumpieron con un nuevo género periodístico: la nota autobombo (publicitar sus nuevos productos como si se tratara de una noticia más). Sin dudas Clarín marcó el rumbo ocupando hasta páginas dobles con sus coleccionables. La Nación de hoy demuestra que no se queda atrás. En la sección Medios da cuenta de la aparición de "Brando", la nueva revista de su grupo de revistas. A dos columnas y con foto la nota arroja frases llamativas. Una muestra: "No muchas publicaciones pueden darse el lujo de tener una nota exclusiva con la estrella latina de la NBA..." (Ginóbili). Y el texto sigue con un análisis detallado de las bondades de la nueva publicación que estará en los kioscos el sábado próximo.

2 Comments:

Blogger DaBoquet said...

Está so"Brando" un poco de espacio, parece. Además: basta de Ginóbili, ya es una alegoría.

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

3:29 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home