viernes, diciembre 30

Volver

Tapa de Infobae hoy: "Argentinos que habían emigrado retornan al país". A juzgar por la foto, o bien se fueron del país con pocas cosas o bien volvieron desplumados. Eso sí, por los menos regresaron de traje y no de una tragedia.

jueves, diciembre 22

Los rulitos y la gordura del joven George Michael


El lunes 19 en la sección Espectáculos de Clarín presentaron una entrevista a George Michael. En un recuadro recuerdan sus años con Wham! con el título "Aquel chico gordito y tímido, de rulitos...". ¿Estarían hablando de la misma persona? Porque en la foto se lo puede ver al bueno de Jorge Miguel junto a su compañero en Wham! pero lo que no se pueden ver ni su gordura, ni sus rulitos... Sobre la timidez, no podemos decir nada.

lunes, diciembre 19

Estimulando el cerebro


Esta nota de Clarín pertenece a dos categorías: a la clásica "Dicen que..." y, a la vez, a "Investigaciones irrisorias de universidades extranjeras". Ahora, parece, dicen, que está científicamente comprobado que las frases de Agatha Christie estimulan la actividad del cerebro...

viernes, diciembre 16

Dicen que...

¡Qué descubrimiento!


El veredicto se dio a través de un software. La investigación la hizo la Universidad de Amsterdam. La noticia la difundió Clarín. La alegría es de La Gioconda. Las risas son nuestras.

jueves, diciembre 15

¿Qué nos pasa a los argentinos?

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)dio a conocer su informe "Argentina después de la crisis: un tiempo de oportunidades". El mismo informe, dos lecturas.

Para Clarín:


Para La Nación:

miércoles, diciembre 7

Se afirman tantas cosas...

martes, diciembre 6

Protección al menor







Señores de Masoportunidades.com:
Por medio de la presente, me dirijo a Uds. para solicitarle tengan a bien no destruir una ilusión. Seguramente ya saben que hoy los niños navegan desde pequeñitos, desde antes de saber que Papá Noel es papá (o mamá).
Sin más, y esperando que a la lectura de esta misiva, se encuentren Uds. bien, los saluda atte.

lunes, diciembre 5

¿Y de sexo cómo andamos?

Primero fue el hombre metrosexual, del que salió hasta un libro. Hace una semanas Clarín presentó el "tecnosexual". Hoy, Elisabetta Piqué, desde Italia, saca un as de la manga para La Nación con el vitalsexual, que parece que dejó atrás al "macho italiano"...
Entre tanto metro, tecno y vital, ¿adónde habrá quedado lo sexual? Se viene el contraataque: se viene el hombre sexsexual.

sábado, diciembre 3

Clarín saca su sección "Clarín"

Como todo diario, Clarín tiene sus secciones: El País, El Mundo, Sociedad, Policiales, etc. Parece que a partir de hoy, como se vio en las páginas 58 y 59, también tiene una sección propia: ¡Clarín!. Lo curioso es que no es una sección para incluir los frecuentes anuncios organizacionales o de nuevos lanzamientos del grupo que aparecen disfrazados de noticas (¡lo que estaría muy bien!) sino que, a juzgar las noticas que hoy formaron parte de la edición (de "Sociedad"), parece ser un simple error. ¡Pucha!