miércoles, julio 27

Locos por el espacio


A fines de los 60 y durante buena parte de los 70 la pasión por los viajes al espacio llegó bien alto. Luego, poco a poco, el interés fue en picada, sólo reavivado por alguna tragedia ocasional. Hoy, en tiempos en que ya hay empresas de turismo que llevan a millonarios al espacio (y, en Argentina, empresas de Internet que hicieron concursos para llevar a un beneficiario), el interés parece estar por el suelo.
La Nación sorprende con su tapa dedicada al lanzamiento del "Discovery" y con una foto a cinco columnas. Sólo dos diarios pusieron fotos del lanzamiento en su portada y los dos son diarios ya centenarios: La Nación y La Prensa. ¿Será que la pasión por el espacio es una cuestión de edad?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

3:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP build a sauna Solutions for male impotence levitra precautions isuzu auto parts Acyclovir valtrex vs Bump on my butt Farmer &aposs insurance texas Mazda turbo 2 Use vicodin Missions affiliate program helper klonopin xanax klomppin xanax Windshield for 1994 toyota truck bmw 318ci convertible Buspirone mediciene tera patrick and jenna jameson gallery Style changes toyota tundra proactiv for free trial levitra price Great american tire and auto service center

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... »

10:53 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home