lunes, junio 13

¿Noel? ¿Liam? ¿Cuál es cuál?


"Hermanos y líderes del grupo Oasis, no pueden ser más distintos" afirma la gente de Viva en su número del 12 de junio. ¡Y cómo no van a ser distintos si los que están en la foto principal de una nota de tres páginas no son Liam y Noel Gallagher, sino Noel Gallagher y Gem Archer! ¿Dónde habrá quedado el pobrecito de Liam? ¿Habrá sido una maniobra destructiva de su hermano Noel?

Pero la cosa no quedó ahí, en las páginas subsiguientes Liam recupera posiciones y su nombre y foto vuelven a estar en sincronía. ¡Pero a la hora de hablar de Noel vuelven a poner una foto de Gem Archer (el otro guitarrista)! Pobre Noel,en este caso.

Más que por la música, Viva decidió entrar por el lado humano a Oasis y contar la historia de estos dos hermanos bocones, sus peleas, su relación de amor-odio, etc. Los comparan con Caín y Abel, con Rómulo y Remo, y con el agua y el aceite. Los llaman "los Hermanos Macana", "Pareja despareja". ¡Buenísimo, lástima que no pueden decir cuál es cuál! Por suerte que no son chinos, porque si no...

"Si los viera Martín Fierro..." dice la nota, titulada sugestivamente "¿La ley primera?". Tanto motivo gauchesco, tanta metáfora dominical y tanta confusión debería servirle de moraleja a estos hermanitos peleadores. A ellos, para que recapaciten, les dedicamos estos versos:

Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea
Porque si entre ellos pelean
Los confunde una Viva cualquiera.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Search proactiv com affordable dental insurance louisiana Limosinas hummer Porsche caymen review water heater problem Zoloft and birth control pills How to do video conferencing Polyurea coated driveways

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Miniature land rover Land+rover+tdi Mitsubishi 52525 lamp Hormones and antidepressants Mortgage insurance rates london Chubby girl pics gallery Pda chat room Data recovery dx picture cards Vw hood hinges printer driver brother mfc 210 Moving companies paris texas land rover freelander s cup holder Purchase bextra online discovery land manual owner rover land rover discovery ii part Keyword vicodin prescription Red head big boobs Tinted+transition+contact+lenses

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que desgraciados!!!!! esa viva de mierda me la compre solamente por la nota de oasis y me encontre con semejante error!!
la revista gente tambien publico una nota de la banda cerca de la fecha en que tocaron en el campo de polo, y tambien se equivocaron con los nombres.

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esa viva es cualquiera!

tambien vi la nota!

un desastre y una verguenza que se equivoquen asi!

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home