jueves, agosto 11

¡Cuánta protesta!


La protestas de ayer en Buenos Aires se hicieron sentir en la cobertura de los diarios.
Infobae fue el más escandalizado con la situación. No sólo le dedicó casi toda la tapa y una foto sino que llegó a titular "La Argentina gremializada". Además de que obviamente aquí la gremialización aparece presentado como algo negativo, en la bajada del título sostienen que las protestas "ponen en jaque la recuperación del país", "inciden en la la presión inflacionaria", "atentan contra la iniciativa privada" y frenan lo que deberían buscar: "nuevos puestos de trabajo". ¿No será mucho muchachos de Infobae).
Un poco menos catastrófico y con un poco menos de espacio, pero igualmente alarmado aparece La Nación que lleva el tema como nota principal. El título es casi catástrofe "La ciudad, sitiada por marchas y piquetes", aunque luego, y contradictoriamente, la bajada dice que "siete protestas inmovilizaron el tránsito en el microcentro porteño". Pero, ¿no era que la ciudad había quedado sitiada?. Las mismas siete protestas fueron las que crearon "Caos y desorden en plena Capital" en la volanta. De más está decir que el sitio y el caos se van desarmando a medida que nos adentramos en la nota.
La Prensa redujo el tema de las protestas a sólo una de ellas: la del Garrahan y no fue el tema principal de tapa. En un rapto de creatividad tituló: "Barullo, hospital"
No sabemos si es porque la redacción de Clarín está lejos del microcentro o por qué, pero el tema de las protestas no llegó a tapa.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on!
»

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Malpractice and negligence book mazda rx7

10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home