martes, agosto 30

Un ámbito favorable

Ambito Financiero dio la sorpresa de la jornada... ¡publicando 2 notas favorables al gobierno en tapa! Igual, la equilibran con un par de notas en contra. Tampoco es cuestión que los confundan con Página/12...

1 Comments:

Blogger Hugo Pardo Kuklinski said...

Hola compañeros de ey, canario. Quería agradecerles vuestro enlace a nuestro weblog y contarle las novedades del mismo. Muy buen material, adelante!!!!!!

http://www.digitalismo.com
COMUNIDAD DE IDEAS EN COMUNICACION DIGITAL.

Novedades de Septiembre 2005

>> >> Las ciencias de la comunicación: pérdida de cohesión
y control de calidad.

La realización en noviembre próximo de la Conferencia Fifty Years of Communication Research in Europe: Past and Future, organizado por la Universidad de Amsterdam me despertó la necesidad de realizar este brevísimo ensayo reuniendo lecturas relegadas. Por Hugo Pardo Kuklinski.

>> IBM "libera" su tecnología de búsqueda.

Desde hace años IBM desarrolla un sofisticado software de búsqueda dentro de masas desorganizadas de información. El soft -llamado UIMA (Unstructured Information Management Architecture)- va más allá de las "keywords" para penetrar en la estructura semática de los contenidos. Bien, IBM acaba de anunciar que el proyecto pasa a ser open-source.
Por Carlos Scolari.

>> De Netscape a wikipedia: 10 años de intercreatividad.

El 9 de agosto de 1995 Netscape salió a la Bolsa, arrasó los mercados y comenzó la revolución de Internet. A 10 años del comienzo formal de la Internet comercial -imperdible el número de Wired de agosto sobre el tema- nos encontramos hoy con un panorama que señala que una vez más ha sido la intercreatividad la artífice y estrella de esta década. Por Hugo Pardo Kuklinski.

>> ¿“… diseñador pensando como animador…”?

“Siempre está pensando no solo como se verán (sus diseños) sino como se verá todo en movimiento” cita Jeffrey Katzenberg, ejecutivo de DreamWorks en atractiva nota de Charles Solomon en New York Times (.com), sobre Carlos Grangel y sus trabajos con Tim Burton y Spielberg. Por Marina Quiñones.

>> Especial invasiones alienígenas, por Carlos Scolari
www.digitalistas-especial.blogspot.com

>> Especial Jorge Luis Borges, Por Hugo Pardo Kuklinski
www.digitalistas-borges.blogspot.com

9:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home