
"Hermanos y líderes del grupo Oasis, no pueden ser más distintos" afirma la gente de
Viva en su número del 12 de junio. ¡Y cómo no van a ser distintos si los que están en la foto principal de una nota de tres páginas no son Liam y Noel Gallagher, sino Noel Gallagher y Gem Archer! ¿Dónde habrá quedado el pobrecito de Liam? ¿Habrá sido una maniobra destructiva de su hermano Noel?

Pero la cosa no quedó ahí, en las páginas subsiguientes Liam recupera posiciones y su nombre y foto vuelven a estar en sincronía. ¡Pero a la hora de hablar de Noel vuelven a poner una foto de Gem Archer (el otro guitarrista)! Pobre Noel,en este caso.
Más que por la música, Viva decidió entrar por el lado humano a Oasis y contar la historia de estos dos hermanos bocones, sus peleas, su relación de amor-odio, etc. Los comparan con Caín y Abel, con Rómulo y Remo, y con el agua y el aceite. Los llaman "los Hermanos Macana", "Pareja despareja". ¡Buenísimo, lástima que no pueden decir cuál es cuál! Por suerte que no son chinos, porque si no...
"Si los viera Martín Fierro..." dice la nota, titulada sugestivamente "¿La ley primera?". Tanto motivo gauchesco, tanta metáfora dominical y tanta confusión debería servirle de moraleja a estos hermanitos peleadores. A ellos, para que recapaciten, les dedicamos estos versos:
Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea
Porque si entre ellos pelean
Los confunde una
Viva cualquiera.